viernes, 15 de octubre de 2010

MI MAMÁ ME AMA...

Es el Día de la Madre y COSA DE MANDINGA quiere obsequiar a cada mamá este set de mate pintado a mano. No son divinos? Super femenino y romántico, para alguna tarde al aire libre.


Aquella que tenga ganas de llevarse un set, manden un mail a cdmandinga@hotmail.com o dejen un comentario poniendo su casilla de correo, nosotros les contestaremos a la brevedad.

CASA FOA

Estuvimos de paseo por Casa FOA, sin palabras. Todo divino y pensado, obviamente, hasta el último detalle. Siempre es bueno abrir la mente, llenarse de imágenes, estar al tanto de las tendencias del mercado, conocer gente nueva, valorizar lo estético, empaparse de diseño y buen gusto.
COSA DE MANDINGA seleccionó algunas imágenes donde se muestran ideas que podemos incorporar para una habitación para chicos o un playroom.


Desde los móviles hasta el almohadón, están hechos de papel. Simplemente genial!!.

 

Géneros de PICNIC. Majestuosos!!



Una pared realizada en MDF y calada a láser en forma de ciervo, donde se deja asomar estantes.



Abuela Mirta y Pancho aprovechando las instalaciones de PICNIC. Pancho fascinado!!



Se acuerdan de esas figuritas de antaño que tenían muy caseramente pegada brillantina? Lo más!



Este cuadrito estaba hecho de papel, también. El auge del origami!!



Una especie de hamaca-guarda tutti.




Estantes realizados en chapa en forma de nubes, que a su vez son percheros.

Espero que les haya gustado esta brevísima reseña y recopilación de imágenes.
Consejo: no dejen de visitar Casa Foa y, de paso, pasean por el pintoresco San Telmo.

martes, 12 de octubre de 2010

PROXIMAMENTE...

Entre tantas otras cosas, estamos preparando nuestro Showroom en San Telmo, donde podrán visitarnos previo llamadito telefónico asi coordinamos encuentro...

jueves, 7 de octubre de 2010

EN ACCIÓN...

Tarde pero seguro, llegó la hora, se los debíamos... Acá les mostramos un poquito de los detalles de Cosa de Mandinga en el cumple de Pancho...
Ya les habíamos adelantado nuestra fuente de inspiración, queríamos mucho rojo, blanco y detalles en azul...


Para los chicos hubo una especie de bandejita que contenia una mini pizza en forma de corazón (divina), con dos empanaditas y un vasito que despúes se lo podían llevar, todo esto de IL VICOLO. Se los recomiendo, riquísimo, precios accesibles y excelente el personal.



Estas eran unas minis rogels que el homenajeado regala a sus seres queridos, cada una tiene una bengala y la dan en el momento previo a soplar la velita.






Los souvenirs para los chicos eran unos cuadritos de madera pintados, estos son los paquetitos que los contenian con las infaltables golosinas.



Para los grandes, les dimos unos imánes de 10 x 15 cm con un pequeño block, con la imagen de Pancho disfrado como Woody.  




Se llaman caminantes, son unos globos con peso en la base y con helio, los chicos se los llevaron como souvenirs. Quedan divinos y llenan cualquier espacio... El lugar estaba lleno de estos globos.




Estos Cupcakes los hizo la amorosa de Sole, estaban tan lindos como deliciosos.

Esperamos que les haya gustado y que les sirva como disparador para alguna fiesta.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

POR LA VIDA...

Día gris...
Día de despedidas...
Día muy triste...

Adíos... hasta siempre...

miércoles, 22 de septiembre de 2010

DISCULPAS Y MÁS DISCULPAS...

Estamos ausentes del blog, lo sabemos... hemos prometido subir fotos de los preparativos del cumple de Pancho, pero hasta eso nos es casi imposible.
Estamos con un par de cositas que nos llevan bastante tiempo, lo sabemos, no es excusa para el abandono blogger, pero creannos, necesitamos un día de 45 hs.
Tenemos el asuntito del cumple de Pancho...
Además preparando próximas compras para COSA DE MANDINGA en Miami.
Además Teo viene en camino.
Además estamos con un par de proyectitos personales, como la compra de antigüedades y su respectiva restauración.
Además, obvio, creando y alistando la nueva colección de COSA DE MANDINGA, que no es poco y requiere de todo nuestro más preciado tiempo.

Pero para que se entretengan un poco, les mostramos nuestra fuente de inspiración para el cumple de Pancho. Un poco de aquí y de allá...

¿No les parece una idea genial?... es una especie de "caja" con un fondo temático al cumple,
donde los chicos se pueden sacar fotos... y por qué no los grandes también.







Nos encantó la combinación de colores (nosotros le vamos a agregar el celeste, una paleta cromática muy vintage).